Actualidad Info Actualidad

La compañía confía en sus próximos estrenos

Mr. Peabody & Sherman arrastran a DreamWorks a pérdidas

Redacción - Licencias Actualidad09/05/2014
Imagen

Malos resultados para DreamWorks Animation, que ha registrado ingresos de 147,2 millones de dólares y unas pérdidas de 42,9 millones en el primer trimestre del año. La causa principal, los malos resultados en taquilla de Mr. Peabody & Sherman, estrenada el 7 de marzo y con unos ingresos en taquilla de 261 millones de dólares. La película está basada en una serie animada que se emitió en Estados Unidos en los años 50 y 60, y ha alcanzado unos resultados similares a los de Turbo, pero con costes mayores.

Jeffrey Katzenberg, consejero delegado, ha explicado que la compañía espera recuperar la senda de los buenos resultados gracias a los próximos estrenos, en especial Cómo entrenar a tu dragón, que llegará a los cines en junio. De hecho, el área de televisión ha registrado beneficios gracias tanto a las propiedades de Classic Media como a los resultados de la serie basada en esta propiedad, que se emite en Cartoon Network. El área de licensing también ha sumado beneficios (6 millones, con unos ingresos de 12,1 millones).


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos