Invercas cambia de instalaciones
La empresa de artículos de fiesta Invercas, fundada en 1975 en la provincia de Castellón y dedicada a la elaboración de piñatas, bolsitas, estuches, guirnaldas, invitaciones, etc., cambiará de instalaciones en el próximo mes de agosto.
Según fuentes de la compañía, “la nueva ubicación de la empresa se encuentra en un lugar inmejorable a nivel de carreteras, en la provincia de Castellón, y en el ámbito europeo con el corredor del mediterráneo”.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Guerrer Iberic, 14, Esquina Av. del Boverot, 56 en Almazora, se distribuyen en un terreno de 15.000 metros cuadrados con una nave de 12.500 metros cuadrados. En estos momentos la plantilla se compone de 25 personas, que se incrementará de acuerdo a las necesidades comerciales.
La compañía manifiesta que la estrategia se centra en “el crecimiento de la línea de producto licenciado y nuevas gamas de fiesta”. En estos momentos, desarrollan producto de Bob Esponja, Dora la Exploradora, Gormiti, Doraemon, Sandra, detective de cuentos, Charmmy Kitty, My Melody, Tarta de Fresa y Los osos amorosos.