Actualidad Info Actualidad

Aun así, la empresa registra beneficios de 681 millones de dólares

Li & Fung no alcanza sus objetivos en el mercado estadounidense

Redacción - Juguetes B2B25/03/2013
Imagen

Los beneficios netos de Li & Fung alcanzaron los 681 millones de dólares en 2012 (528 millones de euros), un 9,3% menos que el año anterior, debido a los costes del plan de reestructuración de la filial estadounidense de la compañía, que además se ha visto afectada por el incremento de costes y el estancamiento del consumo en el país. Este mercado supone el 60% de los ingresos de la empresa.

A pesar de que Li & Fung sigue registrando beneficios y, de hecho, ha vendido un 1% más en el total del año, la distribuidora de moda, juguetes y muebles ha advertido de que no podrá cumplir su previsión de alcanzar un beneficio operativo de 1.500 millones de dólares en 2013 (1.162 millones de euros).

La compañía también ha avanzado que no alcanzará su cifra de contrataciones anuales, que estaba en una media de 1.000 trabajadores nuevos cada año en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos