Giromax cierra el año con un crecimiento del 15%
Giromax cierra su ejercicio 2013 con un crecimiento en facturación del 15%, consolidando la etapa de adquisición de beneficios, posicionamiento internacional y apertura de nuevos mercados. En 2012, también registró un crecimiento similar que le permitió concretar la expansión programada para el año en curso.
La compañía explica que gran parte de este impulso ha venido dado por la adquisición de la licencia Angry Birds para la comercialización de cromos, tarjetas y tazos, que le ha permitido llevar sus productos a 70 países.
En 2014, Giromax planea concretar su presencia en mercados que considera "muy atractivos", como es el caso de Rusia, Latinoamérica y Estados Unidos, con la introducción de sus Clay Buddies de la mano de diferentes licencias de alcance internacional. Estos productos permiten moldear y crear personajes en plastilina y cartón.
Además de Angry Birds, la empresa cuenta con propiedades como Trash Pack, Shaun The Sheep y Talking Friends en su catálogo, entre otras, que le permiten esperar "un incremento en cuanto al posicionamiento dentro del sector y nuevas oportunidades de expansión".