Consumibles para laboratorios de control de calidad del sector textil
Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, ofrece una extensa gama de consumibles de su representada SDL Atlas, para controlar la calidad de los productos fabricados en el sector textil.
SDL Atlas cuenta con un gran conocimiento y experiencia en la industria de pruebas textiles y organizaciones de normas internacionales. Con oficinas en tres continentes y representantes en más de 100 países, ofrece una amplia línea de productos de alta calidad que cumplen con los estándares de la industria y los minoristas.
Su objetivo es el de brindar a sus clientes confianza en las pruebas basadas en estándares a través de la experiencia y la colaboración global. Todos sus productos cumplen con los más altos requisitos de calidad y estándares internacionales, y brindan una apariencia profesional para los laboratorios.
Los consumibles son una parte crítica de muchas pruebas textiles. Lumaquin, distribuye en exclusiva la línea completa de consumibles de su representada SDL Atlas, donde cada lote se prueba exhaustivamente para garantizar su conformidad y consistencia. A continuación, se presentan algunos de los más utilizados:
Consumibles para Martindale
Se suministra una amplia variedad de consumibles diseñados específicamente para realizar pruebas en el probador de abrasión y formación de “pilling”, Martindale.
Estos consumibles de alta calidad garantizarán que cada prueba realizada sea precisa y confiable.
Hay cinco referencias básicas: tela de lana abrasiva, discos abrasivos de lana estándar, abrasivo de lana estándar, anillos de retención de muestra y discos de fieltro.
Consumibles para Crockmeter
Perfecto para determinar la solidez del color de los textiles al frote seco o húmedo, y equipado con manivela/contador, se acompaña, entre otros, de los siguientes consumibles:
- Crockmeter finger de 16 mm de diámetro.
- Rectangular finger.
- Crockmeter clips.