Retrorreflectómetro vertical: para medir la retrorreflexión de las señales de tráfico, la ropa de alta visibilidad, las placas de matrícula y las cintas reflectante
RetroSign GRX es el retrorreflectómetro más avanzado disponible para medir la retrorreflexión de las señales de tráfico, la ropa de alta visibilidad, las placas de matrícula y las cintas reflectantes.
RetroSign GRX está construido de conformidad con las normas existentes para permitir la medición de retrorreflexión de varios colores y todo tipo de materiales retrorreflectantes incluidos varios tipos de fluorescencia.
RetroSign GRX utiliza una fuente de luz LED y cumple con la respuesta del sensor como se indica en la norma ASTM E 1709 para la combinación de respuesta del ojo CIE e iluminante 'A' de CIE.
RetroSign GRX tiene un diseño robusto y está construido para el trabajo de campo de larga duración, aunque también puede ser utilizado en el laboratorio. El software es simple e intuitivo y guía al usuario a través de las diferentes etapas de una medición. RetroSign GRX permite al usuario crear plantillas con información casi ilimitada sobre la medición (entradas predefinidas o específicas) de series de mediciones con los mismos datos básicos. Se puede introducir un ID para el usuario.
Características del instrumento estándar
RetroSign GRX ofrece una gama de funciones básicas:
-· Mediciones de 1, 3 o 7 ángulos de observación
-· Un ángulo estándar de entrada de -4° o +5° grados
-· Calibración de referencia con valores como número o código QR para escaneo
-· Reconocimiento automático de colores
-· Cálculo de contraste de colores (fondo y leyenda)
-· Memoria de >2 millones de mediciones, >2,000 mediciones con fotos
-· Batería reemplazable y recargable disponible en el mercado
-· Transferencia de datos a la PC a través de USB
-· Presentación de datos en software generalmente disponible como Excel y Google Earth.