Durómetro universal: fuerzas de ensayo entre 0,3 y 3000 kg
Durómetros para ensayos de dureza universal. Resultados de alta precisión en un tiempo récord.
Durómetro universal EVO, líder en tecnología punta.
Con fuerzas de ensayo de entre 0,3 y 3000 kg, el sistema de cámara junto a torreta automática mejora rendimientos y la nueva tecnología XLED para la evaluación simplificada de Brinell facilitarán las tareas diarias de ensayo de dureza, todo ello envuelto en un nuevo diseño Qness. Fuerzas de ensayo entre 0,3 y 3000 kg en una máquina.
La tecnología de células de doble carga en los modelos Q750 y Q3000 permite un rango de aplicación extra amplio sin importar si se requieren pruebas de Vickers, Rockwell, Brinell, Plastic o Knoop.
XLED Brinell, la mejor evaluación:
Con los módulos XLED ‘Extended LED Illumination’ se ilumina un área extra grande alrededor del punto de prueba o ensayo y proporciona lecturas perfectas y calidad de imagen independientemente de la dureza del material o de la calidad de la superficie.
Torreta de 8 posiciones:
Otro punto culminante de EVO: el cambiador de herramientas de 8 posiciones para una mayor universalidad (4 indentadores + 4 lentes) y una mejor sujeción de la pieza de trabajo para una máxima precisión incluso en piezas pequeñas o delgadas.
Robusto, rápido y suave:
Robustas y sólidas: todas las máquinas están diseñadas con una sólida estructura de acero soldado para reducir las influencias externas como la vibración.
Rápido: la rotación del cambiador de herramientas, la aplicación de la fuerza de prueba, los parámetros de prueba y el rendimiento del PC se han mejorado para garantizar los mejores ciclos de prueba de su clase.
Suave: reducción de ruidos con motores y engranajes como indicador de la máxima calidad.