Contenedores de acero inoxidable: cúbicos o cilíndricos
HOYER Special Logistics France dispone de una amplia gama de soluciones para la industria química. Con una flota de más de 50.000 unidades y capacidades que oscilan entre los 500 y los 1.500 litros, la empresa puede ofrecer el contenedor más adecuado a las necesidades de cada cliente, según las normativas más actualizadas y por el espacio de tiempo que éste precise.
Las unidades, construidas en acero inoxidable 304 o 316, se presentan en versión cúbica o cilíndrica, y están equipadas con una válvula de seguridad y una toma de aire, siendo su vaciado por gravedad con conexiones en 2" o 3" y racores BSP o Kamlock como estándares y otros disponibles bajo pedido.
Existe la posibilidad de acoplar agitadores, aislamiento térmico, calefacción vapor o eléctrica y sistemas de limpieza. De práctica manutención mediante transpaleta o carretilla elevadora, permiten el apilamiento estático a 2 niveles lleno y a 3 vacío.
HOYER realiza las pruebas periódicas establecidas por la autoridad competentes y puede encargarse de toda la operativa de explotación de las unidades. Los contenedores de la empresa están disponibles de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.