Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Compresores de tornillo
Boge S-4
Compresores de tornillo: entre 45 y 75 kW de potencia
Los compresores de tornillo 'pequeños' rinden a su mejor nivel, incluso en condiciones desfavorables, gracias al airend 'IntegrateDrive' con sellado hermético y accionamiento directo, que funciona prácticamente sin mantenimiento. Todo ello resulta en un desgaste mínimo y una vida útil considerablemente más larga.
Resumen de ventajas:
• Más del 12% de ahorro de energía en comparación con sus predecesores.
• Hasta 8 dB(A) menos de presión sonora que en los modelos anteriores.
• Motores de imanes permanentes en todos los modelos de velocidad variable.
• Motores IE4 en todos los modelos con velocidad fija.
• Ventilador con variador de frecuencia equipado de serie.
• Mantenimiento simple y accesible.
Una característica de todos los modelos Boge S-4 en la 'clase compacta' es el alto caudal de aire con gran eficiencia energética. Por ejemplo, el consumo de energía del modelo de 75 kW se ha reducido en más de un 12 % en comparación con su predecesor y, sin embargo, el caudal de aire comprimido se ha incrementado en casi un 9 %.
Todos los modelos cuentan con componentes de dimensiones amplias para minimizar la pérdida de presión interna de forma efectiva.
Pequeño, resistente y fácil de mantener: con una huella de tan solo 1,2 metros x 2 metros, dimensiones reducidas de los equipos y dado que el airend está completamente sellado, estos novedosos modelos son ideales para su uso, por ejemplo, en fundiciones, operaciones mineras, construcción, industria alimentaria, etc.