Riera Nadeu, S.A. - Centrifugadoras y decantadoras
Rina 700F Chemical
Centrífuga batch filtrante: con descarga automática
Los modelos Rina Serie 700 son centrífugas de eje horizontal y descarga automática dedicadas a la separación sólido-líquido por filtración con alta velocidad (1.000G mini).
Riera Nadeu acumula experiencia en la fabricación de equipos para la industria Química y la Alimentaria.
La Serie 700, presenta una amplia gama de dimensionados con cestos filtrantes de diámetros de 350 hasta 2000 mm con una capacidad nominal de retención de sólido desde 9 a 1600 dm3.
La versión de diseño "Química" permite una repartición optima de las masas de la máquina sobre su estructura.
Estos equipos son muy estables y alcanzan regímenes de producción muy elevados, para mejorar el rendimiento del proceso.
Son centrífugas sumamente versátiles por las múltiples configuraciones y opciones constructivas que ofrecen.
Permiten la programación de diferentes recetas según las exigencias de cada proceso. Tienen una gran superficie filtrante, tiempos variables de residencia y escurrido, lavado(s) intensivo(s).
El dimensionado de las máquinas se adapta a los requerimientos del proceso y al volumen a procesar y ofrece una excelente relación capacidad / factor centrífugo / superficie filtrante / precio.
Las centrífugas Rina Serie 700 son fiables, fáciles de utilizar y de mantenimiento reducido. Desde el punto de vista de seguridad, pueden adaptarse para trabajar en atmósfera explosiva con las certificaciones o aprobaciones adecuadas al lugar de operación.
Riera Nadeu fabrica con diferentes tipos de material; desde los aceros más comunes hasta los alloy más nobles.