Armario espejo 4 en 1 de Delabie: eficacia y belleza
El Grupo Delabie, fabricante especializado en equipamientos sanitarios para espacios públicos, presenta su gama de armarios espejos 4 en 1 y 3 en 1. Mucho más que un simple elemento de decoración, esta innovación reinventa la experiencia de los aseos en los espacios públicos combinando funcionalidad y estética.
El armario espejo de Delabie combina cuatro funciones fundamentales para lavarse las manos –espejo, jabón, agua y aire–, al tiempo que ofrece una estética refinada con su acabado negro mate y su iluminación tenue. Gracias a sus sensores, el armario garantiza una higiene óptima sin contacto manual y, como todos los accesorios de la firma, el armario espejo está equipado con una cerradura y una llave estándar Delabie para prevenir de forma eficaz el vandalismo, una característica esencial en los espacios públicos o con muchos usuarios.
La mayor ventaja del armario espejo 4 en 1 es su facilidad de instalación, con una sola conexión eléctrica para todas las unidades. Adaptable a cualquier espacio, permite su instalación en una pared de espejos o instalación individual, para sanitarios nuevos o una renovación.
El armario espejo de Delabie está disponible también en versión 3, en 1, sin la función agua.
El armario 4 en 1 existe también sin la función ‘agua’. Esta versión 3 en 1 ha sido diseñada para los amantes de los grifos que desean dejarlo a la vista o para renovaciones en las que el grifo ya está instalado.
El armario espejo Delabie ilumina los sanitarios y revela los lavabos con su iluminación de ambiente, con una atención al detalle enfocada tanto a la comodidad de los usuarios como a la belleza de los proyectos.