Singularidad, diseño y belleza en los pequeños detalles
Virospack ha presentado la nueva tecnología de inyección soplada de tetinas TPE que permite una mayor libertad de diseño y personalización de las tetinas bufadas, lo que permite crear una nueva experiencia para el consumidor y un posicionamiento exclusivo para la marca.
Estos nuevos formatos de tetinas personalizadas, compuestas de TPE, se pueden combinar con muchas opciones de tapas y cuentagotas disponibles en el portafolio de Virospack, y a través de diferentes acabados de decoración, como pintura de colores o metalización, que se adaptarán perfectamente a las necesidades de su marca.
Estas innovadoras tetinas de inyección soplada pueden diseñarse con exclusividad para proporcionar funcionalidad y sostenibilidad excepcionales, lo que las convierte en un cambio de juego en el mercado, agregando personalización y diferenciación a los productos cosméticos.
Gracias a esta innovación tecnológica, Virospack está ampliando su amplia gama de tetinas ofreciendo nuevas formas y acabados personalizados que las distinguen de otras disponibles en el mercado. La personalización es importante, mejora la experiencia, satisfacción y lealtad de los consumidores que se beneficiarán de una atractiva tetina y dosificador cuentagotas completamente personalizado para su mejor interacción con el producto.