Carel lanza µRack, el nuevo controlador para centrales compactas de compresores
Carel ha presentado µRack, la solución completa para centrales de compresores compactas y eficientes que ofrece un conjunto completo de funciones para el control de pequeñas unidades condensadoras y centrales de compresores, asegurando fiabilidad, eficiencia y facilidad de uso.
Equipado con Bluetooth y NFC de serie, µRack ofrece la oportunidad de interactuar con la unidad a través de un smartphone con la aplicación Carel Applica, haciendo que la configuración resulte muy fácil e intuitiva. A lo largo del webinar, se darán detalles de las funciones genéricas disponibles para un funcionamiento versátil del controlador, así como también de las opciones diseñadas para obtener el máximo ahorro de energía, como la gestión de la condensación flotante, la modulación del ventilador o el control de la velocidad del compresor.
Otra característica distintiva de toda la gama de controladores µRack es el puerto BMS incorporado, que permite la conexión a sistemas de supervisión Carel para la monitorización en remoto y la optimización del rendimiento durante toda la vida útil del sistema. Finalmente, la plataforma en la nube RED optimise ofrece la posibilidad de registrar los datos de operación, simplificando el mantenimiento, el diagnóstico de averías y la medición del ahorro energético.