Gracias a la captura y retención de contaminantes, se obtiene un aceite limpio y en clase, en condiciones de funcionamiento normales
Grupo Cartés incorpora a su catálogo la marca de filtración hidráulica Hy-Pro
Grupo Cartés ha incorporado a su portfolio la marca de filtración hidráulica premium Hy-Pro, ofreciendo soluciones para varios sectores, como energía, industria petroquímica, siderurgia o papeleras, transformación de materias primas, procesos de fabricación y suministros industriales.
Mediante las soluciones de esta marca, se consigue optimizar la fiabilidad de los sistemas hidráulicos en la maquinaria, eliminando del aceite las partículas, el agua y los subproductos de oxidación, manteniéndolo en clase. Pero no sólo es de aplicación en aceites hidráulicos, sino también en combustible, aceite de lubricación y dieléctrico. Esta marca tiene una amplia gama de productos, tales como: elementos y medios filtrantes, carcasas, equipamiento para el acondicionamiento de fluidos, purificadores de aceite por vacío, soluciones para la eliminación de barnices y equipos de analítica.
La contaminación de los fluidos en dichos sectores queda bajo control debido a las características premium de Hy-Pro. Con una validación de producto bajo el standard ISO 16889, Hy-Pro ha desarrollado el más alto estándar industrial para medir el rendimiento de los filtros. El rendimiento en un sistema dinámico se simula con cambios rápidos y frecuentes de la velocidad de flujo que representan las tensiones que experimenta un filtro cuando está en servicio y, gracias a la Prueba de Rendimiento Multipass de eficiencia de filtros dinámicos, el rendimiento y capacidad de filtrado de sus productos están garantizados.
Además, gracias a la captura y retención de contaminantes, se obtiene un aceite limpio y en clase, en condiciones de funcionamiento normales. Así, proporciona standard de limpieza ISO mejores y con mayor consistencia, ayudando a mejorar y estabilizar la limpieza de los fluidos y aumentando exponencialmente la vida útil de los componentes hidráulicos. Ello hace que la limpieza del fluido reduzca el tiempo de inactividad, mejore el rendimiento del equipo y evite horas de mantenimiento, optimizando la vida útil del mismo y reduciendo los costes de sustitución o reparación de ciertos componentes, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, al alargar la vida útil de los aceites.