Un cuentagotas muy seductor
Virospack ha rediseñado recientemente el cuentagotas cosmético, con un nuevo diseño de formas sutilmente curvadas tanto en su tetina y como en la tapa. Un nuevo cuentagotas de líneas delicadamente redondeadas para un resultado más llamativo y sensual en packaging.
Con esta nueva propuesta desarrollada internamente por la compañía, Virospack amplía una vez más su extenso catálogo de referencias standards. En esta ocasión, con la introducción de dos nuevos modelos de diseño 'curvi':
- Una nueva referencia de tetina, de estilo claramente curvado y por lo tanto diferente del resto de la gama.
- Dos referencias de tapa, ya que presenta dos modelos de curvatura más o menos marcada, compatibles con los frascos standard de rosca 20/410.
- La nueva tetina curvada combina también con el resto de tapas del catálogo de la compañía.
- De igual modo, las nuevas tapas de líneas curvas, pueden combinarse con otras tetinas standard del catálogo de Virospack.
El nuevo cuentagotas puede decorarse de múltiples formas y siempre en función del deseo y necesidades de cada marca.
La nueva tetina está disponible en caucho y ambas tapas en plástico. La compañía ofrece acabados varios como la pintura, la metalización o la inyección de la tetina en un color determinado. El consumidor disfrutará de un envase dispensador en cuentagotas de líneas seductoras, totalmente personalizado para su marca.
Siguiendo las tendencias de otros sectores como los accesorios o la decoración, sectores que juegan con acabados luminosos, brillantes, sutilmente espejados o llenos de lujosos reflejos y efectos de luz, Virospack propone una línea de acabados metalizados en el tono y efecto que la marca desee, incluso en los más específicos según las últimas tendencias en color. The Dropper Company asegura la total customización del conjunto en base al posicionamiento de cada marca.