Giropès amplía sus instalaciones
Con un recorrido de más de 20 años, Giropès se encuentra en plena expansión i ha empezado la construcción de una nueva nave. Hace un año se puso en marcha el segundo almacén logístico (650 m2) para los productos de la marca Baxtran de la empresa, en el mismo polígono de Vilamalla (Girona). El gran incremento del volumen de ventas ha comportado nuevos requerimientos de espacios productivos, almacenamiento i de oficinas, planteando la nueva ampliación anexada a la central.
La construcción de las nuevas instalaciones está en marcha, seran 1.800 m2, que se sumaran a los 2.700 m2 actuales y comunicaran en el edificio que había actualmente.
El objetivo de la empresa es seguir invirtiendo en recursos productivos y humanos con una plantilla que actualmente es de más de 100 trabajadores, para satisfacer las necesidades de todos los clientes en todo el mundo. Giropès ha llegado a una facturación de más de 10 millones vendiendo a más de 35 países; ventas que corresponden casi a un 50% de su facturación.
Los últimos años Girwim, la marca dedicada a las soluciones tecnológicas para el pesaje de vehículos en movimiento para el tráfico ha experimentado un crecimiento importante con nuevas instalaciones en peajes de autopistas y centros de pesaje en carreteras de diferentes puntos de Europa, Sud América y el Norte de África.