Se trata de un packaging cada día más demandado
El primer cuentagotas real de autorecarga del mercado
Los cuentagotas son una clara tendencia en cosmética. Una presentación cada día más habitual en productos de belleza y cuidado personal. Un envase de gran precisión y seguridad que permite una buena dosificación de producto gota a gota, manteniendo siempre la fórmula intacta hasta su aplicación. Un packaging valorado por la consumidora y cada día más demandado. Una presentación que Virospack, con 60 años de experiencia desarrollando y fabricando cuentagotas para las marcas cosméticas más valoradas a nivel internacional, conoce bien.
Virospack ha presentado el primer cuentagotas real de autorecarga del mercado. Un envase novedoso ya que es un cuentagotas con pulsador con tetina en su interior, que incorpora un sistema de autorecarga automática. En el mercado hay otros envases autorecargables, pero ninguno con tetina, éste es el primer y único cuentagotas real de autorecarga.
A la precisión en la aplicación y dosificación de producto, junto a la seguridad y protección de la fórmula, dos características sin duda de los cuentagotas de Virospack, se une ahora la exactitud de la aspiración de este nuevo cuentagotas autorecargable con tetina.
Este nuevo autorecargable con tetina es único y realmente cualitativo, tanto en su mecanismo como en su apariencia. Con un sistema de apertura y cierre premium para un total control en su uso. Y un nivel de acabados de máxima calidad, definición y peso, para una agradable sensación y confort.
El primer cuantagotas real de autorecarga con tetina presentado hoy por Virospack. El dispensador perfecto para productos cosméticos como sérums, aceites y fórmulas viscosas de baja viscosidad... Un packaging preciso y seguro, exacto en la aspiración de producto, de gran calidad, totalmente desarrollado y fabricado en nuestras instalaciones. Con un funcionamiento único y novedoso, el primer cuentagotas con pulsador de autorecarga del mercado, el primer cuentagotas real autorecargable, el primero que se lanza con tetina. Con un cierre hermético. Con un mecanismo de precisión y una agradable sensación a nivel gestual de connotaciones muy positivas en su uso.
El nuevo cuentagotas autorecargable de Virospack está disponible con la tetina en butilo y nitrilo. En plástico y aluminio y con escurridor para evitar el exceso de producto en la pipeta.
Un cuentagotas de autorecarga fácilmente personalizable gracias a la amplia gama de acabados que Virospack ofrece, y realiza y controla en sus instalaciones, asegurando así y como siempre, un resultado personalizado que responde a las necesidades y deseos de cada uno de sus clientes.
Características:
- Cuentagotas con pulsador autorecargable con tetina único.
- Sistema de autorecarga patentado.
- Disponible con tetina de butilo y nitrilo.
- Máxima precisión de carga.
- Total control en el sistema de apertura y cierre.
- Acabados de máxima calidad para una agradable sensación en el uso.
- Compatible con nuestra gama de frascos de vidrio de molde –Wide y Slim- de 30ml de capacidad y alta calidad y peso gracias al peso de la base.
- Disponible con escurridor y en plástico y metal.
- Rosca 20/410.
- Totalmente personalizable gracias a nuestra amplia gama de decorados realizados en nuestras instalaciones