Procap refuerza su posicionamiento con la adquisición de 'Schoeller Cap Systems'
11 de abril de 2013
Hasta el momento, SCS se ha centrado solamente en cierres para el sector de las bebidas. Para Procap la expansión de su cartera de clientes en este sector es un componente fundamental de su estrategia general. Con esta adquisición la compañía consigue una mayor presencia en el sector. Esto le permite ofrecer una mayor variedad de productos a todos sus clientes. Procap dispone de importantes recursos en el ámbito de la investigación y el desarrollo (I+D) y sigue innovando para ofrecer productos cada vez más avanzados que satisfagan las necesidades de sus clientes, también en el futuro.
“Sin producción en Alemania, Procap tenía una posición muy débil en el mercado. Hace cinco años decidimos buscar una solución a esta coyuntura y acordamos que la mejor opción sería adquirir una empresa ya existente, dentro del actual mercado tan competitivo y de lento crecimiento. SCS tiene una excelente reputación en el mercado y por ello es un buen aliado para Procap”, afirma Benoît Henckes, Director General de Procap.
Los cuarenta empleados de SCS pasarán a formar parte del grupo Procap. La adquisición asegura el futuro de la empresa en un mercado ya saturado que ha visto desaparecer compañías más pequeñas debido a la consolidación del sector en los últimos años.