El jardín a punto para el buen tiempo
La gama de césped artificial MAT de Tenax, que comercializa Girtena, se compone de cinco modelos diferentes con altura y tonos de verde distintos que reproduce a la perfección el césped natural y permite un ahorro en el mantenimiento. Siempre verdes y en perfecto estado, no es necesario cortarlos, desbrozarlos o regarlos y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior para decorar alrededores de piscinas, como solución definitiva para zonas de difícil ajardinamiento o para renovar una terraza o un balcón. Compuestos de hilos de plástico cosidos sobre un soporte de drenaje, pueden lavarse con agua, no requieren mantenimiento y pueden instalarse fácilmente siguiendo simples instrucciones.
Las soluciones Tenax: tan prácticas como decorativas
Para que el porche o la terraza se conviertan en el ambiente perfecto donde reunir a amigos, disfrutar de una comida de verano o relajarse, una de las soluciones más prácticas para conservar la privacidad de la terraza o jardín es instalar cualquiera de las soluciones de ocultación de la gama DIVY de setos artificiales, o la gama RUSTIC, que ofrece la misma función pero a través de cañizos que reproducen el bambú o el mimbre.
Ligeros y prácticos, los setos artificiales Tenax permiten decorar rápidamente y de forma económica. La gama Puzzle, además, destaca por sus acabados naturales de gran realismo que reproducen a la perfección el boj, el ciprés, el geranio y la fotinia. Éstos están fabricados con un sistema modular, práctico y versátil, se instalan con facilidad y en cualquier sitio. Realizados con materiales resistentes a los rayos UV, permiten un uso exterior y no pierden la coloración. Su combinación de color les otorga un efecto tridimensional y un elevado grado de ocultación. La gama de setos artificiales de Tenax ofrece una serie de soluciones para lograr que el jardín tenga el aspecto deseado; más salvaje, exótico o natural.
Vallas jardín: sistemas de protección con estilo
Un truco destinado a organizar zonas ajardinadas son las vallas modulares. Aportan seguridad, delimitan espacios y restringen el acceso a niños y animales. Las vallas modulares son una de las opciones más prácticas y recurrentes para aislar y separar un sector de otro del exterior de nuestra casa, para proteger nuestras plantas, reservar una zona dedicada al bricolaje o guardar herramientas.
Limit Garden es la solución de Tenax para ello. Está especialmente diseñada para separar de forma temporal espacios para el juego y zonas de recreo, así como para cercar áreas sembradas y zonas en obras. Esta valla modular está fabricada con materiales reciclables, atóxicos y de primera calidad. Puede lavarse, reutilizarse y emplearse tanto en interior como en exterior.