Versión mejorada: fabricado en madera de haya de primera calidad, el juego de bloques de construcción cuenta con un diseño sorprendente y renovado con extremos coloreados para limitar las capas de barniz y garantizar una excelente estabilidad a la hora de construir, captando además el interés de los más pequeños.
Juego de mesa 4 en 1: este juego de Nene Toys incluye accesorios ideales para una encantadora experiencia de juego, y viene perfectamente empaquetado en un estuche cilíndrico para su transporte y almacenamiento. Pueden construir una torre, crear estructuras únicas, jugar al dominó o entretenerse con las cartas, y así aprender sobre los animales típicos de un safari africano.
Una experiencia en familia única: esta versión de la clásica torre de bloques de madera es la opción ideal para pasar un buen rato con la familia o los amigos. Pon a prueba tu habilidad y estrategia mientras descubres nuevos animales.
Desarrollo cognitivo: este juego de construcción promueve el aprendizaje práctico de los niños. Estimula de forma natural la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y la motricidad fina, manteniendo así a los niños alejados de pantallas y dispositivos electrónicos.
Completamente seguro: estos juguetes están fabricados por expertos y no son tóxicos, ya que utilizan pintura a base de agua y son libres de productos químicos. Además, los bloques están hechos de madera de haya natural de alta calidad y tienen bordes redondeados que garantizan la seguridad de los niños más pequeños.
Detalles técnicos:
- Dimensiones del producto: 24,5 x 8,4 x 0,1 cm; 1,1 kilogramos.
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 10 años.