Dorel Hispania, S.A. - Sillas de automóvil multigrupo
Maxi-Cosi RodiFix Airprotect
Sillas de coche infantil con tecnología AirProtect: protección adicional contra impactos laterales. Desde 3.5 años hasta 12 años aprox
Todas las mamás y papás quieren que sus hijos cuentes con la máxima protección mientras viajan en coche. La tecnología patentada AirProtect® mantendrá a tu pequeño seguro en todo momento. Nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® ofrece protección extra contra impactos laterales para una seguridad máxima.
Instalación
No importa qué automóvil conduzcas, nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® se adapta a tu coche con sistema ISOFIX. Para un ajuste seguro, la silla infantil se fija con el cinturón de seguridad de tu automóvil y el sistema ISOFIX. Para instalarlo, coloca RodiFix AirProtect® en el asiento trasero de tu automóvil, conecta la silla de seguridad infantil a los conectores ISOFIX de tu auto y abrocha el cinturón de seguridad y ¡eso es todo! La instalación estará completa.
¿Sabías que la conexión ISOFIX hace que la silla de seguridad infantil sea más estable? Además, cuando tu pequeño ya no se encuentre sentado en la silla de seguridad del automólvil, esta se volverá más estable.
Hoy en día hay muchos automóviles que tienen ISOFIX, por lo que es muy probable que tu auto también lo tenga. Si tienes dudas sobre si tu coche tiene ISOFIX o no, puedes consultar en nuestra lista de accesorios para ver si nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® se adapta a tus necesidades.
Seguridad
En Maxi-Cosi, la seguridad de tu pequeño es nuestra mayor prioridad. Desde portabebés para recién nacidos hasta sillas de seguridad para el automóvil para niños de 12 años, estamos aquí para ayudar a llevar a las familias felices a su destino. Centros de pruebas de choque externos, como la Organización Alemana del Automóvil ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club), realizan prueban de nuestras sillas para el automóvil para ver que sus niveles de seguridad sean dinámicos y que sean faciles de usar.
Cuando ADAC probó nuestra silla para automóvil RodiFix AirProtect®, obtuvo una muy buena puntuación en seguridad. Nuestra silla de seguridad infantil está equipada con un sistema de protección lateral para proteger a tu pequeño en caso de accidente. Además del sistema de protección lateral, nuestro silla de seguridad infantil tiene la exclusiva tecnología AirProtect®. En caso de un impacto lateral, esta tecnología proporciona a la cabeza de tu hijo una protección extra, garantizando así una seguridad máxima.
Tecnología innovadora AirProtect®
La tecnología patentada AirProtect® de RodiFix AirProtect® reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta un 20%. En un choque, AirProtect® desvía la fuerza del impacto de la cabeza de tu pequeño, absorbiéndola en el reposacabezas. Esto reduce instantáneamente el riesgo de lesiones en la cabeza y protege a tu hijo.
Cuando tu pequeño crezca, nuestro Maxi-Cosi RodiFix AirProtect® se adaptará y lo seguirá manteniendo cómodo. Ajusta la altura del reposacabezas para que se adapte a tu pequeño a medida que crezca, incluso ¡hasta los 12 años de edad!
FUnda removible
Durante los viajes tu pequeño puede marearse. También alimentos y bebídas podrían derramarse en la funda de la silla, pero no importa lo que suceda ¡lo tenemos cubierto! La funda de Maxi-Cosi es lavable en lavadora y se puede quitar muy fácilmente.