Iníciate en el mundo de la programación con Woki, ¡el robot que lee colores! Construye un laberinto, usa las fichas de colores para programar la ruta y ayuda a Woki a resolverlo.
Woki es un juguete ideal para desarrollar los fundamentos de la programación en los más pequeños. Con este simpático robot aprenderemos a diferenciar entre izquierda y derecha desde cualquier perspectiva, la secuenciación, la lógica y la visión espacial. De forma divertida, amena y progresiva, aprenderemos a programar a Woki con códigos de color para que resuelva el laberinto.
Detalles técnicos:
- Edad: de 4 a 8 años.
- Programa caminos y resuelve retos.
- 60 laberintos predefinidos clasificados en 4 niveles de dificultad.
- Gran cantidad de combinaciones gracias a sus 81 losetas de puzle.
- Sensor RGB que detecta los colores.
- Ojos luminosos.
- Música y sonidos.
- Programa por colores: cada color realiza una acción diferente preprogramada.
- Resuelve los retos incluidos o crea tus propios laberintos: infinitas posibilidades.
- Desarrollo de habilidades motrices, visión espacial, atención, resolución de problemas, lateralidad, creatividad, autoconfianza y capacidad de superación.
- El robot funciona con 3 pilas ‘AAA’ (no incluidas).
Incluye:
- Woki.
- 81 losetas (12 × 12 cm).
- 39 fichas de colores.
- Libro de retos + Manual de instrucciones.
-Stick con ventosa.
¿Cómo se juega?:
Objetivo: ¡consigue que Woki llegue a casa!
1. Construye el laberinto. Elige y construye uno de los 60 laberintos incluidos, coloca los fantasmas y las pistas como se indica en el libro de retos. También puedes usar la creatividad para crear tus propios retos con las piezas incluidas.
2. Programa la ruta con colores. Coloca las fichas de color en los agujeros para guiar a Woki hasta su casa, evitando a toda costa a los fantasmas.
3. Pon a Woki en marcha. Coloca a Woki en la casilla de salida, presiona el botón de arranque y comprueba si has programado la ruta correctamente usando los colores adecuados. ¡Consigue que Woki llegue a casa!
- No recomendado para menores de 4 años.
- El robot funciona con 3 pilas ‘AAA’ (no incluidas).