Encantadora extensión de juego: estos repuestos de gusanos son la opción perfecta para estimular de motricidad fina.
La seguridad ante todo: estos pequeños gusanos utilizan una combinación segura y duradera de materiales como madera natural y pinturas a base de agua, siendo 100% aptos para los más pequeños del hogar. Son fáciles de limpiar y están diseñados para caber en sus pequeñas manos.
Gusanos graciosos y de colores divertidos: el juguete magnético Alimenta al Polluelo de Nene Toys viene con un set de 8 orugas en varios colores surtidos que son ideales para enseñar a los niños y niñas pequeñas todo sobre la diferenciación de colores. Las divertidas caras de los gusanos harán reír a los niños.
Desarrollo de habilidades esenciales: estos gusanos y orugas para alimentar al pájaro carpintero tienen un diseño magnético innovador. Su forma divertida permite estimular la coordinación natural mano-ojo, ayudando a mejorar la destreza, las habilidades motoras finas y las capacidades de resolución de problemas.
Posibilidades infinitas: estas piezas de repuesto son ideales para el juego original y sirven como juguetes independientes para niños y niñas pequeñas desde los 24 meses en adelante. Pídalos como una maravillosa opción de regalo para su niño o niña, sobrinos, nietos. Puede estar seguro/a de que son un éxito.
Detalles técnicos:
- Dimensiones del producto: 11 x 10 x 1,5 cm; 30 gramos.
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses - 4 años.
- Instrucciones de cuidado del material: Jugabilidad del producto: la madre pájaro absorbe los gusanos de madera (insectos) para alimentar al pajarito. El uso se explica en imágenes del embalaje de la caja de color que se demuestra completamente el Como se Juega. No son necesarias instrucciones adicionales.