Diversión extra para los pequeños: si a tu hijo/a le encantó el juego de memoria Ladybug’s Garden de Nene Toys, ha llegado el momento de aumentar el desafío con un conjunto de fichas de memoria que incluye cosas que aprender mientras se divierten.
Diferentes niveles de complejidad: las tarjetas de juego de Nene Toys están organizadas en varios niveles de complejidad para ayudar a los niños a mejorar su vocabulario y a desarrollar sólidas habilidades lingüísticas paso a paso para mejorar aún más la interacción y las habilidades sociales.
Aprender es divertido: estas tarjetas para el juego de memoria tienen la función de ampliar los conocimientos de los niños, y estimular su memoria y concentración; las fichas ayudan a los niños a crear asociaciones basadas en palabras, formas e imágenes para ayudarles a memorizar más rápidamente y sentar las bases de una memoria aguda a largo plazo.
Materiales de alta calidad: estas tarjetas del juego de memoria están hechas con materiales de primera calidad que son duraderos y resistentes a interminables horas de juego; además, las tarjetas tienen los bordes redondeados y no contienen elementos agresivos, por lo que son totalmente seguras para los niños.
Lo que recibes: el pack de fichas viene con 12 tarjetas más de imágenes por las dos caras recomendadas para niños mayores de 3 años, que les ofrecen la oportunidad de ampliar el horizonte de conocimientos, aprendiendo cosas nuevas sobre los números, las letras, las emociones, el sistema solar, los animales, los colores, las partes del cuerpo y mucho más.
Detalles técnicos:
- Dimensiones del producto: 20 x 0,5 x 0,1 cm; 150 gramos.
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 7 años.