Este juego de mesa presenta brillantes y coloridos unicornios que transportarán a tu hijo/a a un mundo mágico donde la imaginación es el único límite. Pueden utilizar la hoja de pegatinas para diseñar su propia carta y seleccionar personajes mágicos para diseñar un juego personalizado, estimulando su creatividad.
Juego clásico con un toque especial: este juego de memoria para niños se basa en el clásico juego de emparejar y añade una nueva dimensión al favorito de los niños. Con unicornios de colores brillantes, este juego es imprescindible para todos los niños.
Compartir con la familia: ideales para jugar tanto en interiores como al aire libre, este juego de tablero de unicornios para niños y niñas de 3 a 6 años es una forma estupenda de pasar tiempo con toda la familia, creando fuertes vínculos y desarrollando habilidades sociales. Además, todos pueden practicar su memoria, vocabulario e imaginación utilizando patrones nuevos y exclusivos.
Pack completo: cada uno de nuestros juegos de unicornios viene con un tablero de juego de madera de 2 piezas, 20 unicornios de madera con uno de repuesto, 5 tarjetas de memoria de doble cara (para un total de 10 patrones) y una hoja de pegatinas para crear tu propia tarjeta.
Más que un juguete: este juego de memoria es mucho más que un juguete interactivo. Este juego familiar de unicornio desafía a tu pequeño/a a mejorar su memoria y concentración, así como a practicar su motricidad fina, habilidades sociales e imaginación.
Detalles técnicos:
- Dimensiones del producto: 22,6 x 4 x 0,1 cm; 500 gramos.
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 6 años.