En los años 50, se renovó por completo el aspecto de los automóviles con un diseño realmente único y reconocible. El cabriolet de ensueño VM-05 es el tributo extremadamente realista y detallado de los diseñadores e ingenieros de Ugears a los hitos de la industria automovilística de aquella década.
Nuestra maqueta, como de costumbre, está provista de un motor de goma elástica que acciona el mecanismo y propulsa el coche. El cabriolet puede avanzar y recular. Para que pueda contemplar el funcionamiento del hermoso motor de ocho cilindros en V, hemos añadido la función de ralentí. Con la palanca en esta posición, su cabriolet permanecerá inmóvil, permitiéndole observar por debajo del capó y apreciar la belleza de los mecanismos en movimiento. Cuando desee poner su vehículo en movimiento, tire de la palanca de cambio situada en la columna de dirección.
Las ruedas delanteras y traseras de la maqueta llevan suspensión para que el viaje resulte muy cómodo. Gire el volante para mover el eje delantero y dirigir el cabriolet de ensueño donde quiera.
Para que el diseño de esta maqueta única sea aún más auténtico, los ingenieros de Ugears incorporaron unos elementos importantes que contribuyen a que el coche sea un fiel reflejo de los de la época. Seguro que le encantarán los elevalunas y los limpiaparabrisas totalmente operativos así como el gato y la caja de herramientas colocados debajo del maletero trasero.