Cuna de viaje multiusos 3 en 1: se puede utilizar como moisés para recién nacidos, cuna y parque de juegos
Maxi-Cosi Swift es una elegante cuna de viaje multiusos 3 en 1 que se puede utilizar como moisés para recién nacidos, cuna y parque de juegos resistente. Y con solo 7 kg de peso, es el más ligero de su clase. Con su facilidad de plegado en un segundo, la cuna Swift se monta y se desmonta rápidamente tanto en casa, como cuando estás fuera.
La cuna de viaje 3 en 1 para todos los días
Diseñada para hacer el día a día en familia más rápido y sencillo; Maxi-Cosi Swift es un salvavidas para padres que están siempre en movimiento.
Maxi-Cosi Swift se adapta al crecimiento de tu bebé desde el nacimiento hasta los 3,5 años. Por eso, en lugar de comprar tres productos portátiles separados (un moisés para recién nacidos, una cuna para niños y un parque de juegos), Maxi-Cosi Swift aúna los tres de forma elegante.
La cuna de viaje 3 en 1 tiene un único colchón para 2 etapas, que se abre para adaptarse perfectamente al moisés, lo que permite contar con un colchón más pequeño y acogedor, ideal para recién nacidos. A medida que el bebé crece, el colchón se une con cremallera creándose así un espacio más amplio y supercómodo para el tiempo de juego o para una merecida siesta.
No te olvides de echar un vistazo a nuestras sábanas para el colchón de la cuna de viaje Maxi-Cosi Swift, que están especialmente diseñadas para adaptarse a dicho colchón de la cuna de viaje Swift para recién nacidos y niños pequeños.
Comodidad
Como fabricantes, en Maxi-Cosi hemos diseñado una cuna de viaje que proporciona el máximo confort en el día a día. Con solo 7 kg, la cuna de viaje Maxi-Cosi es tan ligera que casi flota. Y gracias a su plegado ultrarrápido en un segundo, Maxi-Cosi Swift es fácilmente la cuna de viaje más rápida que jamás habrás montado y desmontado.
Guarda la cuna de viaje ligera en su práctica bolsa de transporte y llévatela cuando vayas a visitar a amigos o familiares, o cuando pases el fin de semana fuera.
Jugar. Dormir. Vuelta a empezar.
La rutina diaria es la columna vertebral de la vida familiar. Hora de jugar, hora de la siesta. Y vuelta a empezar. Todo en la Maxi-Cosi Swift está diseñado para un uso rápido y sencillo. Su sistema de plegado fácil en un solo paso es tan rápido y sencillo que incluso puedes hacerlo con una sola mano. Sin cierres ocultos que se interpongan en el camino: una acción rápida y ya puedes continuar con tu ajetreado día.