Cubiertos de iniciación antiahogo: recomendado para mayores de 6 meses (+6m)
Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia. ¡Comer solito será un poco más fácil!
Cuchara y tenedor con diseño ergonómico. Especialmente diseñados para que sean cómodos de coger por las pequeñas manitas de tu bebé, se adaptan a sus necesidades para que coger la comida resulte más sencillo. Su mango de silicona es muy suave, proporcionando un agarre firme.
El diseño en forma de pala curva, ayuda a coger los alimentos con facilidad, evitando que la comida se caiga.
El aro de silicona antiahogo incorporado, impide que los cubiertos puedan ocasionar atragantamientos. ¡100% seguros!
Los peques ganarán confianza en sí mismos y disfrutarán de su aprendizaje.
Fabricados en silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Soporta temperaturas extremas sin perder sus propiedades. ¡Prácticamente irrompible!
- Eco-friendly: un producto duradero, con el que contribuyes al cuidado del medio ambiente.
Es apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Limpiar con agua y jabón antes del primer uso. No lavar con productos abrasivos. No hervir para esterilizar.
Para la seguridad y salud de su niño, ¡ADVERTENCIA! Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Cuando no se utilice guardar en un lugar seco y limpio. No dejar expuesto a la luz solar directa o a fuentes de calor.