Llega FungiPot, la mascota digital muy diferente
FungiPot tiene sensores que miden de forma real la humedad, la temperatura y la luz del ambiente. Él mismo se encargará de hacerte saber sus necesidades, tan solo hay que estar atento a las indicaciones a través de su pantalla: ¿FungiPot tiene sed? Eso significa que la planta necesita riego. ¿Tiene calor? Entonces, ponle a la sombra. ¿Está cansado? Seguro que necesita más luz. El juguete incluye dos tipos de semilla de brotación rápida, pero se puede hacer un sinfín de experimentos con otras semillas.
Si FungiPot está muy feliz, ¡la planta crecerá! Para que esté contento, no solo hay que cuidar sus necesidades físicas, también hay que jugar. FungiPot tiene 7 divertidos juegos relacionados con la naturaleza y las plantas, con 3 niveles de dificultad para superar. A través de su pantalla se sabe cuál es su nivel de felicidad y salud.
FungiPot es la única mascota con sensores que interactúa con la naturaleza y que permite plantar, cuidar y hacer crecer una planta real. Este novedoso juguete ofrece muchos beneficios para los niños ya que les ayuda a desarrollar sus habilidades sobre cómo cuidar a un ser vivo, mejorar la capacidad de atención y obtener conocimientos acerca de la naturaleza y cómo responsabilizarse de ella. En definitiva, descubrirán la magia del crecimiento de las plantas y los seres vivos.
El lanzamiento está respaldado por las tendencias actuales de la sociedad; el interés por el medio ambiente, el auge de la jardinería urbana, especialmente entre padres millennials que practican actividades con sus hijos en contacto con la naturaleza y la preocupación por la excesiva dedicación al mundo digital de los hijos. La jardinería se ha convertido en una actividad para toda la familia, un punto de unión entre padres e hijos que les acerca a la naturaleza. Con FungiPot, ¡ahora también podrán desarrollar esta actividad!
Por último, crecerá la línea de Garden Keepers en 2025 con más innovación y nuevas propuestas de jugar y disfrutar con la naturaleza.