Playmobil presenta la línea Junior fabricada con materiales vegetales
Playmobil 1.2.3 es ahora Playmobil Junior. Los diversos juegos se fabrican ahora con plásticos cuyo origen vegetal se remonta al menos en un 90%. Los juegos fomentan el desarrollo de los niños y niñas a través del juego. Así, podrán dar rienda suelta a su imaginación con numerosas funciones como apilar, resolver puzzles y clasificar.
Opciones de juego ilimitadas para l@s pequeñ@s aventurer@s
Ya sea en la granja, en un castillo inspirado en la Cenicienta de Disney, o divirtiéndose en la bañera con los juegos AQUA, PLAYMOBIL JUNIOR ofrece una variedad de mundos que se pueden combinar, así como un montón de diversión para los niños y niñas en sus primeros grandes viajes de descubrimiento. Otras emocionantes ideas de juego en cooperación con Disney, y el fabricante de accesorios para el baño Tinti, completan la gama de productos.
Descubrir el mundo de forma segura con Playmobil Junior
Los años de formación, especialmente los comprendidos entre uno y cuatro años, son un periodo en el que cada experiencia es emocionante y la curiosidad de los niños y niñas es infinita. PLAYMOBIL JUNIOR se ha desarrollado especialmente para este grupo de edad y se ha adaptado a las necesidades de l@s más pequeñ@s: adaptado a manos pequeñas, sin piezas pequeñas que puedan tragarse y sin plastificantes. Para una diversión duradera, los juegos fabricados en la UE son especialmente resistentes y pueden limpiarse fácil e higiénicamente. Las distintas funciones, como apilar, resolver rompecabezas y clasificar, fomentan el desarrollo de los niños y niñas a través del juego y favorecen el desarrollo de la motricidad fina, el habla y las habilidades sociales.
Juego sostenible desde el principio
A principios de 2024, Playmobil cambió la producción de todos los artículos de su surtido para niños y niñas pequeñ@s de materiales basados en fósiles a materiales basados en plantas. Los nuevos juegos Playmobil Junior están fabricados con al menos un 90% de materiales de origen vegetal que pueden rastrearse hasta los materiales sobrantes de la producción de alimentos y papel, de acuerdo con el enfoque de balance de masas y basado en la norma ISCC 208. Para el embalaje se utiliza al menos un 90% de cartón reciclado y un 100% de papel reciclado. Esto convierte a Playmobil en el primer gran fabricante de juguetes del mundo que ofrece un segmento de productos completo compuesto por al menos un 90% de materiales de origen vegetal.