Juegos de mesa magnéticos, los mejores compañeros de viaje
Los juegos de mesa son una de las formas de entretenimiento más antiguas y conocidas en todo el mundo. Tardes de parchís con la familia, unas partidas rápidas al 3 en raya con amigos, largas partidas de ajedrez llevando al límite nuestra concentración... Hoy en día existen múltiples variedades de juegos de mesa, y además van surgiendo nuevos a medida que pasa el tiempo. Pero, de lo que no cabe duda, es de que los juegos más tradicionales no decaen.
Los juegos de mesa son algo más que juegos y es por ello que llevan cientos de años siendo uno de los modos de entretenimiento más empleados dentro de la sociedad. Pues, además de proporcionar entretenimiento y diversión, éstos ayudan también a desarrollar la mente y muchas otras capacidades: concentración, memoria, matemáticas… A los más pequeños les ayuda a potenciar sus habilidades desde edades muy tempranas, y a los más mayores les permite mantenerse lúcidos y ejercitar sus capacidades de cara a evitar el deterioro cognitivo.
La ventaja de los magnéticos
No obstante, habitualmente este tipo de juegos los dejamos para jugar en casa, ya que muchas veces no queremos transportar un tablero grande o varias fichas que además podrían perderse, especialmente en períodos de vacaciones, donde evitamos meter en la maleta más de lo justo y necesario.
El verano se acerca y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y empiezan a surgir planes de playa, piscina, campo y otros viajes. Es en estas situaciones donde los juegos de mesa magnéticos de Fournier cobran protagonismo, ya que gracias a su pequeño tamaño es posible llevarlos a cualquier lugar con gran facilidad, pues apenas ocupan espacio. Y, además, su principal ventaja es que gracias a sus fichas magnéticas éstas no se moverán ni caerán del tablero juegues donde juegues. Un parchís en la playa, unas partidas de 3 en raya en el trayecto en avión… Existen opciones de todo tipo para pasar un rato divertido en cualquier lugar.
Los juegos de mesa magnéticos de Fournier son, sin duda, una forma de poder crear y compartir grandes momentos en cualquier lugar y en cualquier momento.