Contenido patrocinado
Maxi-Cosi presenta el futuro de las sillas de auto para facilitar el día a día a los padres
Una revolucionaria tecnología hace posible soluciones ergonómicas, que marcan un nuevo estándar en cuanto a comodidad.
Maxi-Cosi, el especialista en soluciones de transporte seguras para bebés y niños, ha lanzado la Familia 360 Pro. Se trata de una gama única, primicia mundial, de soluciones cómodas y ergonómicas para sillas de auto que pueden girar y deslizarse hacia los padres, gracias a la revolucionaria tecnología SlideTech de Maxi-Cosi. La Familia 360 Pro marca un nuevo estándar en cuanto a innovación para las sillas de auto al facilitar hasta el extremo la tarea de subir y bajar a los niños de manera segura y cómoda en el coche. La Familia 360 Pro estará disponible en la Unión Europea desde el 22 de mayo.
Excelente posición para la espalda
Con su innovadora Familia 360 Pro, Maxi-Cosi vuelve a allanar el camino de la innovación en sillas de auto. Todos los productos de la Familia 360 Pro están diseñados para cuidar la espalda de padres e hijos, gracias a la innovadora base para sillas de auto FamilyFix 360 Pro. Se trata de la única base de silla de auto de su género que se desliza fuera del coche para facilitar la instalación del niño, utilizando la tecnología patentada SlideTech™ de Maxi-Cosi.
La base FamilyFix 360 Pro también cuenta con FlexiSpin, el sistema de rotación de 360° de Maxi-Cosi. Esta tecnología permite a los padres girar las sillas de coche con una sola mano, en cualquier posición reclinada. Juntos, SlideTech™ y FlexiSpin permiten a los padres girar y deslizar la silla de coche dentro y fuera del coche. Esto genera más espacio y visibilidad para fijar las sillas de auto en el coche y subir y bajar a los niños de las sillas, sin forzar la espalda ni golpearse la cabeza. Como resultado, la instalación es mucho más rápida, sencilla y ergonómica, y ayuda a mejorar la seguridad.
Guillaume Sauvetre, director de producto, ha comentado que “en Maxi-Cosi trabajamos continuamente para desarrollar las soluciones más seguras y cómodas. Diseñamos la Familia 360 Pro para resolver las mayores frustraciones de los padres al subir y bajar a sus hijos de la silla de auto: abrocharlos, no tener suficiente espacio para moverse dentro y alrededor del coche y golpearse la cabeza con el marco de la puerta del vehículo, por ejemplo. Gracias a sus prestaciones, todo lo que hay que hacer es bloquear, deslizar y girar, y listo. ¡Los problemas con la silla de coche pasan a ser cosa del pasado!”.
Diseñada para ofrecer la máxima comodidad
Los padres pueden disfrutar de los beneficios del sistema FamilyFix 360 Pro con dos nuevas sillas de coche que ofrecen la mejor posición para que bebés y niños pequeños duerman gracias a sus exclusivas posiciones de reclinación extendidas: Pebble 360 Pro y Pearl 360 Pro. Estas sillas brindan una excelente seguridad y comodidad para niños de 0 a 4 años, así como facilidad de uso para los padres. Pebble 360 Pro ofrece la máxima comodidad para dormir a bebés de 0 a 15 meses. La silla cuenta con tres posiciones de reclinación, incluida una posición de reclinación total única que se puede usar tanto en coches como en cochecitos. Pearl 360 Pro cuenta con cinco posiciones de reclinación, lo que ofrece una comodidad superior para los niños pequeños, tanto si están despiertos como dormidos.
Cumple con los máximos estándares de seguridad y calidad
Todos los productos de la Familia 360 Pro se han diseñado para cumplir con los máximos estándares de seguridad i-Size, incluidas prestaciones de seguridad como un bloqueo antiuso indebido para asegurar viajes a contramarcha hasta los 15 meses, conectores ISOFIX integrados e indicadores visuales para confirmar una instalación adecuada. Estos niveles de seguridad se confirman mediante pruebas rigurosas, no solo para cumplir los estándares legales más recientes, sino también de acuerdo con los estándares internos de calidad y seguridad que se impone Maxi-Cosi y que son aún más rigurosos.
La Familia 360 Pro cumple con los estándares normativos más recientes y seguros de Europa: i-Size ECE R129, y mostró excelentes niveles de seguridad y durabilidad en las pruebas internas de Maxi-Cosi. Los productos también los han evaluado, aprobado y avalado profesionales sanitarios independientes, y han recibido el sello de aprobación de la asociación Aktion Gesunder Rücken (AGR) para productos que protegen contra el dolor de espalda.
Raúl Sepúlveda, presidente y director general de Dorel Juvenile Europe, comenta que “desde nuestros comienzos, en Maxi-Cosi hemos sido pioneros en tecnologías que facilitan la vida de los padres, siempre guiados por lo que necesitan y quieren. Nos hemos ganado la confianza de padres de todo el mundo, transportando de forma segura a más de 60 millones de bebés a casa desde el hospital. Ahora, con la primera tecnología de silla de coche deslizante del mundo, estamos dando forma una vez más al futuro del transporte infantil”.