Mysa, el nuevo sistema modular de Chicco
Cuando te conviertes en papá o en mamá, buscas en todo momento el máximo bienestar de tu bebé tanto dentro como también fuera de casa. Y es que los pediatras recomiendan que los más pequeños salgan a pasear a la calle desde la primera semana durante, al menos, una hora diaria. Es por ello que, a la hora de elegir un método de transporte o paseo para los más pequeños, es importante que cumpla con las expectativas de cualquier padre y que se convierta así en el mejor aliado para todas las actividades del exterior del bebé desde su nacimiento. ¿De qué manera?
Cuando la silla de paseo y el capazo se convierten en tus mejores aliados
En los meses más cálidos, un carrito, llevado por la sombra, puede evitar el sobrecalentamiento del bebé en el momento del paseo. Por su parte, en invierno, es una excelente manera de que el niño pueda seguir saliendo a la calle. Lo mismo ocurre con el capazo, una alternativa a la silla de paseo durante los primeros meses de vida del pequeño. Perder de vista a los más pequeños seguramente sea la peor pesadilla de muchos padres. Y es que los niños son curiosos por naturaleza y les encanta explorar. Una silla puede ayudar a papás y mamás a no perder de vista a sus hijos. No olvidemos, además, que la sillita puede ser un lugar muy práctico para guardar todos los trastos sin los que no podemos salir de casa en el momento del paseo. Y, por supuesto, el bienestar del bebé, entendiendo bienestar como comodidad, seguridad y, por supuesto, beneficios para su desarrollo. El momento del paseo implica grandes beneficios para los pequeños, y la Academia Americana de Pediatría recomienda su uso durante la etapa de lactancia y hasta los primeros años de vida del niño, gracias a la sillita o al capazo.
Sistema modular Mysa: experiencia completa de estilo y bienestar
Ahora, Chicco presenta su nuevo sistema modular Mysa: una experiencia de bienestar completa para padres y bebés, que reúne todo el confort que los más pequeños necesitan en un momento tan importante de sus vidas. El amplio asiento de la silla Mysa con arneses de 5 puntos regulables en altura, y las ruedas con amortiguadores proporcionan a los bebés toda la comodidad necesaria, mientras que su estilo, con un look moderno y actual y materiales y tejidos de primera calidad, tampoco pasa desapercibido.
Homologada desde el nacimiento hasta los 4 años, gracias a su asiento totalmente reclinable con una sola mano, puede configurarse fácilmente para orientarse hacia la calle o hacia los padres. La silla de paseo práctica y estilosa, el capazo transpirable y ligero y la posibilidad de poder instalar diferentes sillas de auto, han sido diseñados para acompañar a los padres y al bebé en cada situación, y ser funcionales sin renunciar por ello al estilo y comodidad. Por su parte, el capazo Mysa es el nuevo capazo semirrígido, compacto y extra ligero, fácilmente transportable gracias al asa incorporada, para permitir a los padres una alternativa cómoda y práctica a la silla de paseo durante los primeros meses. Además, el nuevo sistema de circulación de aire proporciona al bebé la ventilación perfecta durante los días calurosos, y la cubierta lo mantiene protegido y abrigado en invierno.
Cushy Hug: el accesorio perfecto para garantizar el bienestar del bebé
Además, el sistema modular Mysa incluye un reductor mutifuncional, adecuado tanto para la silla de paseo como para el capazo, que ha sido creado en colaboración con el Chicco Research Center y con los pediatras y fisioterapeutas del hospital Bambino Gesù de Roma, que han certificado sus beneficios y seguridad. Se trata del Cushy Hug: un cojín ajustable que ayuda a la contención del pequeño y, con ello, evita deslizamientos cuando está sentado en la silla de paseo. Su forma está diseñada para dar comodidad al bebé durante los paseos, manteniendo una postura correcta y, con ello, evitar posibles complicaciones como, por ejemplo, la plagiocefalia postural, que afecta al 12% de los lactantes en España. Hay que recordar que, durante los primeros meses de vida del bebé, se produce el 70% de su desarrollo craneal, con lo que resulta especialmente importante elegir una sillita adecuada para su correcto desarrollo.
En concreto, Cushy Hug se puede utilizar en la silla de paseo, para contener lateralmente al bebé y, cuando se utiliza con el respaldo levantado y el posicionador, ayuda además a la postura y evita eventuales deslizamientos, a la vez que proporciona al bebé un asiento cómodo, suave y acolchado. En el capazo, ayuda al bebé a mantener la correcta alineación de las vías respiratorias y, cuando se añade el posicionador para el bebé, proporciona además la contención correcta del cuerpo.
Y, como la solución perfecta para cualquier padre también pasa por cubrir sus necesidades de estilo y practicidad, Mysa también es compacta y ligera -solo pesa 3,3kg- y su capazo está equipado con un nuevo sistema de circulación de aire con dos aberturas de malla, que proporciona al bebé una ventilación extra durante los calurosos días de verano. Además, el diseño de Mysa ha sido realizado para destacar en elegancia y estilo: está provisto de tubos de colores anodizados, detalles en tejido recubierto y tejidos de primera calidad, para ofrecer un aspecto cuidado con los máximos beneficios. El nuevo sistema de Chicco Mysa está disponible en dos configuraciones: Dúo (silla de paseo y capazo) y Trío (silla de paseo, capazo, silla de auto Kiros Evo i-Size Fast In y adaptadores). Lo podrás encontrar en tiendas especializadas, tiendas Chicco y chicco.es.