Comansi pisa con fuerza esta Pascua 2023
Después de cerrar el 2022 con un crecimiento del 60%, Comansi ha arrancado el 2023 con mucha fuerza. Un reflejo de ello es la campaña de Pascua, donde se ha logrado alcanzar un nivel de facturación similar a la época de prepandemia. Parte de este éxito se debe al lanzamiento de nuevas figuras licenciadas de gran popularidad entre el público infantil, como son Sonic, My Little Pony, Las Tortugas Ninja, Peppa Pig o Pocoyó. De esta manera, las figuras para decorar tartas, bajo la marca Comansi, han vuelto a consolidarse en el mercado y con perspectivas de crecimiento sostenido.
Este año, Comansi ha querido apoyar al sector de la Pastelería, patrocinando la segunda edición del certamen que premia a la mejor mona de nuestro país. El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en el Centro Cultural La Farinera del Clot de Barcelona. Un jurado de expertos otorgó el premio a las mejores monas y huevos de chocolate. Al terminar la jornada, todas las monas presentadas y los juguetes de Comansi fueron entregados al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, concretamente al proyecto La Casa de Sofía, el primer centro de atención a pequeños en situación de cronicidad compleja o de enfermedad avanzada del Estado español. Para la compañía, ha sido todo un orgullo haber podido formar parte de una iniciativa que ha contribuido a dar visibilidad al talento de los maestros pasteleros, panaderos y chocolateros de nuestro país, sumado a una causa solidaria, como colofón del evento.
Una vez más, las figuras licenciadas de Comansi, se han convertido en todo un clásico de las monas de Pascua y también de las tartas de cumpleaños de nuestros hijos. Esta tradición tan arraigada parece continuar con una curva de crecimiento constante, donde cada nuevo personaje se suma a un extenso legado de éxitos de la compañía.