Colorbaby distribuye los top ventas del fabricante Wham-O
Con más de 70 años siendo un referente cultural y comercial por sus muchos éxitos de ventas en su larga trayectoria, Wham-O llega al mercado ibérico de la mano de Colorbaby. La compañía estadounidense mundialmente conocida por sus marcas registradas y productos homónimos Frisbee o Hulla Hoop, entre muchas otras, ha confiado en Colorbaby como socio distribuidor para comercializar los productos de las líneas Frisbee y Slip ‘N Slide en España y Portugal.
Además de los clásicos discos voladores Frisbee característicos de la marca, la línea cuenta con varias versiones pensadas para todas las edades donde la diversión, el juego y el deporte siempre están presentes. Un ejemplo son los discos voladores Frisbee Max Flight Glow que brillan en la oscuridad, los Frisbee flexibles Pro-Classics o los Frisbee Extreme Coaster, aros flexibles de gran diámetro y núcleo interior de alto rendimiento para alcanzar distancias asombrosas.
Dentro de la línea de deslizadores acuáticos hinchables Slip ‘N Slide también se pueden encontrar variadas opciones, como los deslizadores individuales con diferentes rociadores de agua o los de formato doble y con tablas de alta resistencia para deslizarse por la pista. Estas nuevas incorporaciones al catálogo de Colorbaby afianzan su posición como referente en la distribución de juguete y como principal socio de verano para todos sus clientes.