Chicco presenta la nueva gama de juguetes bilingües para la Navidad
Chicco ha ampliado su línea de juguetes educativos bilingües para que los más pequeños puedan aprender al mismo tiempo que se divierten. Según un estudio elaborado por la Universidad de York (Canadá), los niños que crecen en un hogar bilingüe son más atentos y, de hecho, los resultados de la investigación corroboran que aquellos bebés a los que se les habla en más de una lengua desde que nacen demuestran mayor facilidad en el aprendizaje a partir de los seis meses. No obstante, Alberto Costa, psicólogo y profesor de investigación del Centro para Cerebro y Cognición de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), explica que cualquier momento es bueno para empezar a aprender otro idioma, aunque su recomendación es que cuando antes, mejor.
En esta línea, y siguiendo con su compromiso de acompañar a las familias en la etapa de crecimiento de sus hijos, Chicco lanza su nueva gama de juguetes bilingües que fomentan el aprendizaje de los niños mediante el juego y la interacción. Dichos productos están diseñados para mejorar sus habilidades de comunicación en dos idiomas distintos (inglés y castellano) mediante botones, ritmos y melodías. De esta forma, estimulan y consiguen que los más pequeños de la casa se acostumbren a estos sonidos y se familiaricen con otra lengua. Gracias a esta nueva gama de juguetes, los niños aprenderán sus primeras palabras, números, colores, el nombre de los animales y otras curiosidades de la forma más natural y divertida. Con numerosos modos de juego perfectos para divertirse solo o en familia durante horas.
Gama de juguetes bilingües: novedades
Piano vaquita (recomendado a partir de los 6 meses)
Se trata de un divertido piano perfecto para acercar a los más pequeños al fascinante mundo de la música. Con tres botones, que favorecen el desarrollo de las habilidades de coordinación manual; y luces, sonidos y melodías que enseñan las primeras letras del alfabeto, tanto en español como en inglés.
Guitarra jirafa
Una guitarra bilingüe diseñada para acompañar al niño durante sus primeros meses de desarrollo. Con botones de control deslizantes y cuerdas que le animarán en el aprendizaje de sus primeras palabras en inglés. Recomendado de 6 meses a 3 años.
Teddy Friend ABC
El compañero ideal de juegos que enseña los números, las letras y curiosidades de los animales de la granja al ritmo de la música. Con más de 250 palabras, frases y divertidas canciones infantiles. Recomendado a partir de los 6 meses.
Foxy
Otro de nuestros pequeños amigos bilingüe que ayudará a los niños en su desarrollo cognitivo. Combina funciones de aprendizaje electrónico y actividades manuales en las diferentes partes del cuerpo. Recomendado a partir de los 6 meses.
School bus (9 meses-3 años)
Gracias a sus ocho botenes de acción TOUCH en las ventanas del autobús, el niño aprenderá desde el nombre y sonido de los animales hasta diversas formas geométricas en dos idiomas. Con ruedas giratorias para pasearlo libremente por cualquier rincón. Recomendado de 9 meses a 3 años.
Todos los productos están disponibles en tiendas de Chicco, la página web de Chicco, las principales tiendas de juguetería y puericultura, así como en El Corte Inglés.