Magicbox presenta su nueva sede e imagen corporativa
Nueva sede
Las nuevas oficinas de Magicbox se sitúan en un nuevo edificio propio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Las instalaciones se han diseñado con el objetivo de transmitir la esencia creativa de la compañía, y su diseño vanguardista y detallista son el fiel reflejo de sus valores.
La nueva Sede proporciona un agradable espacio de trabajo, lleno de luz natural, con diversas zonas y ambientes, y refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad. El edificio ha sido construido con el objetivo de ser energéticamente eficiente: se autorregula para conservar la temperatura óptima sin necesidad de apoyo externo de frío o calor y para mantener la iluminación adecuada en función de la luz natural. También cuenta con un sistema de recogida de aguas pluviales, que se utilizan para regar. En las oficinas también se han adoptado prácticas para reducir el consumo de plástico y otras tantas medidas a favor de la protección del medio ambiente.
La nueva sede ha sido diseñada por el arquitecto Octavio Mestre junto al estudio barcelonés Elastiko, que se ha encargado de la configuración y diseño de los espacios interiores.
Nueva imagen corporativa
El nuevo logo recoge la identidad que la compañía quiere proyectar en los próximos años: fresco, divertido, y lleno de magia. El objetivo de Magicbox es emocionar a los niños y niñas a través de sus juguetes. De ahí nace la idea de la ´caja´ llena de sorpresas.
Compromiso Magicbox
Es objetivo de Magicbox comprometerse con la sostenibilidad. Por ello, la empresa quiere trabajar en iniciativas transversales que tengan un impacto real en la sociedad. Así, además de la reducción del 95% del plástico en el packaging de sus productos, que ya es una realidad, la compañía se encuentra inmersa en la elaboración de un plan estratégico para comprometerse con diversos ODS de la Agenda 2030 de la ONU.