Natural Sensation de Chicco: cuida y protege la piel de tu bebé
Entre la piel del bebé y la del adulto encontramos, principalmente, tres diferencias: la piel del bebé es más fina y más vulnerable. Además, resulta tres veces más permeable a contaminantes externos; la piel del bebé es más seca porque produce una menor cantidad de lípidos que la piel del adulto; la piel del bebé se irrita con mayor facilidad. Al nacer, el pH del bebé es menos ácido y, por ello, resulta menos efectivo para luchar contra posibles irritaciones. Todas estas características requieren de productos concretos, adaptados a la fisiología específica de la piel del bebé. Las fórmulas Natural Sensation se inspiran en las propiedades de la vernix caseosa, la protección natural que cubre la piel del bebé durante la gestación y que se pierde durante sus primeros días de vida.
Productos únicos con materias primas naturales derivadas del arroz, de la almendra dulce, del germen de trigo y del aguacate, para seguir cuidando de la piel del bebé como cuando estaba dentro de su madre, manteniendo las sensaciones positivas del olor natural hacia los padres. Los productos Natural Sensation de Chicco están aprobados por dermatólogos y pediatras y son ideales para cuidar, limpiar y proteger la delicada piel del bebé desde el primer día. Las fórmulas Natural Sensation están creadas con ingredientes naturales activos seleccionados por sus propiedades de alta protección, y testados bajo supervisión médica por institutos independientes de renombre. Aportan, además, el aroma característico de la cosmetica infantil Chicco.
Algunos productos Natural Sensation
Gel de baño
Gel de baño sin lágrimas, con aloe vera y camomila: para limpiar con la máxima suavidad el cuerpo del bebé. Deja la piel agradablemente suave y perfumada, manteniendo el pH fisiológico de la misma. También disponible en un bonito recipiente con forma de osito. Ambos productos, sin jabón en su composición, por lo que no irritan los ojos del bebé.
Champú
Champú sin lágrimas, con aloe vera y aceite de almendras dulces: para limpiar con suavidad el fino y delicado pelo de tu bebé, dejándolo suave, perfumado y preparado para peinarlo con facilidad.
Agua perfumada
Una fresca y delicada fragancia para tu bebé, sin alcohol en su composición.
Crema corporal
Crema corporal, con manteca de karité (acción regeneradora de la barrera natural de la piel) y vitamina E. De rápida absorción mantiene el grado de hidratación correcto, no engrasa y permite a la piel respirar.
Aceite de masaje
Con aceite de almendras dulces y vitamina E. Ideal para convertir el momento de las caricias y los mimos en una experiencia muy agradable para el bebé.