Juguete completo, juguete Comansi
En Comenasi consideran que acompañar al niño en su desarrollo y crecimiento es fundamental para que sea una persona independiente y que pueda enfrentarse a las dificultades del mundo adulto. Para esto, la educación debe recoger los conceptos más complejos y presentarlos a los niños de manera que pueda ser más sencillo de comprender; donde puedan practicar y equivocarse libremente y aprender más sobre la realidad. Objetivo que puede simplificarse en la acción de jugar. Tanto rompecabezas para el desarrollo del ingenio, como figuras 3D de sus personajes favoritos que cobran vida a través de su imaginación, en Comansi, cuentan con un porfolio importante para la educación a través del juego.
El Monstruo de Colores: Comprender nuestras emociones
Amor, miedo, alegría, tristeza, rabia y calma. Ser humanos significa tener sentimientos, pero el manejo de las emociones no suele ser una materia fácil de aprender o explicar, a menos que tengas las figuras de El Monstruo de Colores a la mano.
Los personajes del libro infantil best seller de Anna Llenas, son monstruos que representan distintas emociones. Constituyen un recurso pedagógico popular para centros educativos como respuesta al creciente interés de los últimos años por la inteligencia emocional. Con ellos, los más pequeños podrán echar un vistazo a su mundo interior y relacionarse con sus sentimientos de una manera equilibrada.
¿Cómo Como? El Secreto de la Pirámide: Para nutrirnos de risa
Con este juego de mesa, aprender a comer de forma saludable jamás había sido tan divertido. Creado para fomentar los buenos hábitos y combatir la obesidad infantil, el ¿Cómo Como? es un juego avalado por nutricionistas que, completando las comidas del día y entre preguntas y retos, ayuda a internalizar el conocimiento de la pirámide de la alimentación a través del juego. De esta forma, los niños podrán aprender sobre la nutrición con una entretenida partida entre amigos o con la familia.
Sticker Art: Una nueva manera de colorear dentro de las líneas
Solemos tener en cuenta el que los niños aprendan fórmulas, cálculos y conocimiento de memoria; pero olvidamos una parte fundamental de su desarrollo que sólo puede progresar con las manualidades: Las habilidades motrices.
Sticker Art cuenta con una variada gama de pegatinas 3D translúcidas para delinear y rellenar con rotuladores líquidos, para múltiples niveles de dificultad. Los más pequeños podrán rellenar dentro de las plantillas 3D, mientras los más hábiles delinearán y rellenarán completamente la pegatina para decorar las ventanas de su habitación o carpetas del cole.
Haciendo de la educación un juego
La vuelta al cole regresa con un mundo de posibilidades. Es por ello que en Comansi seguirán creando juguetes y figuras para su catálogo; siempre teniendo en cuenta que éstos aporten al desarrollo de los niños sin dejar de lado la creatividad, las risas y los buenos momentos de la infancia.