El icónico Mini Cooper de Playmobil
El Mini no es simplemente un coche, simboliza la independencia y espontaneidad de la cultura de los años 60. Ahora podemos disfrutar de una combinación única del estilo británico clásico en tamaño pequeño, divertido y ágil, en formato Playmobil. Con un diseño cuidadosamente detallado y piezas individuales con un acabado brillante cromado, el Mini de Playmobil hará que los corazones de los fans y amantes de coches, latan más rápido. No solo Mr. Bean, también los Beatles, condujeron este legendario coche de culto. No es de extrañar que el diseño del Mini original permanezca casi sin cambios durante cuarenta y un años. El Mini Cooper ofrece mucho coche en poco espacio, y para el diseñador Alec Issigonis, el “uso creativo del espacio” y el “enfoque en lo esencial” eran tan importantes que no había espacio para la calefacción o la radio, y se utilizaron ventanas correderas en lugar de ventanas retráctiles.
Al igual que el original, este modelo de Playmobil hará que el corazón de cualquier coleccionista lata más rápido. El portón trasero se abre y hay espacio para cuatro figuras en el pequeño interior a través del techo desmontable. El Mini Cooper de Playmobil no solo brilla con su diseño detallado, sino también por sus características cromadas. Al igual que un coche inglés, el volante y el asiento del conductor están en el lado derecho. Además de dos figuras con ropa retro y un dálmata, el set incluye también un policía con uniforme clásico.
El Mini Cooper de Playmobil
Mini Cooper (L 18,5 x P 10 x A 8 cm) en el diseño original con auténticos detalles, techo desmontable y asiento del conductor en el lado derecho. Piezas en acabado cromado. Incluye figuras y accesorios a juego con aspecto retro. Edad recomendada 5-99. Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022.
Contacto
Playmobil
96 655 78 41
www.playmobil.com