Colorbaby distribuye en exclusiva la marca Winfun en España y Portugal
Colorbaby es el nuevo distribuidor en exclusiva de la marca de juguetes preescolares Winfun, que cubre las diferentes etapas del desarrollo de los niños y fomenta la interacción de padres e hijos.
Colorbaby, empresa centrada principalmente en el juguete, ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con Winfun, la marca especializada en el desarrollo de juguetes y juegos electrónicos para niños en edad preescolar. Desarrollados con la metodología CPS Parenting System (Cognitive, Physcal & Social), los juguetes de la marca Winfun están diseñados para cubrir las diferentes etapas del desarrollo de los niños/as desde 0 meses hasta los 6 años, a la vez que fomentan la interacción entre padres e hijos de una manera divertida. Todo ello, con una amplia gama de productos dirigidos a estimular la imaginación, creatividad y curiosidad de los más pequeños, mediante el aprendizaje a través del juego.
Santiago Agudo, director comercial de juguete en Colorbaby ha comentado que “para nosotros, poder gestionar de forma exclusiva la distribución de juguetes Winfun nos va a permitir aplicar todo nuestro ‘know-how’ e introducirnos de forma sólida en el segmento de juguete preescolar en España y Portugal. Todo ello, apoyado con una adecuada estrategia de marketing on y offline que permita dar a conocer la marca, su metodología y sus valores al público final, posicionándola como un referente en juguete preescolar”. Tras 10 años de relación comercial, Winfun ha decidido confiar toda su estrategia de crecimiento en España y Portugal a Colorbaby, coincidiendo con la implantación de la metodología CPS Parenting System. Colorbaby distribuirá la marca tanto en el punto de venta físico como en el canal online, y actualmente esta línea de juguetes ya se puede encontrar en el 80% del mercado español.