Toimsa, compromiso con la calidad y el servicio al cliente
Toimsa fue fundada hace más de treinta años en Toledo, siendo pioneros a la hora de incorporar las licencias en sus bicicletas. Desde entonces, su compromiso con la calidad y el servicio al cliente han permanecido intactos y les ha permitido posicionarse como una de las empresas de referencia a nivel europeo en el sector de la bicicleta infantil. Con una política de mejora constante y siempre atentos a las necesidades del mercado, desde la compañía desarrollan con mimo sus diferentes líneas de producto.
En estos últimos años la marca se ha reforzado con nuevos y potentes diseños, como la gama XSP Flúor, que combina un cuadro clásico y colores vibrantes con accesorios como el porta-números delantero, los cubre-llantas o la botella, para presentarnos esta atractiva gama de modelos, disponibles en tres tamaños para niños de 3 a 7 años, y con varias opciones de color. En cuanto a seguridad, las bicicletas XSP Flúor están equipadas con un freno delantero caliper y uno trasero de tambor, y vienen de fábrica con ruedas estabilizadoras desmontables sin necesidad de herramientas para facilitar el aprendizaje del niño.
Con este y con todos sus productos, Toimsa continúa apoyando un crecimiento sano y equilibrado de los más pequeños de la casa, ayudándoles a desarrollar su coordinación y su autoestima a la vez que se divierten. Sin duda, estos modelos son una apuesta segura que acompañarán a los niños durante muchos paseos familiares, mientras descubren el mundo que les rodea.