Playmobil lanza una máscara para nariz y boca reutilizable
Playmobil ha desarrollado una máscara reutilizable para reducir el riesgo de infecciones a base de gotas, con un material duradero para ahorrar recursos y que es fácil de limpiar.
El grupo Brandstätter utiliza su propia experiencia con el plástico y lanza la primera máscara para nariz y boca de Playmobil, que se puede pedir internacionalmente a través de la tienda online de la compañía. Después de proporcionar estas máscaras a los empleados de todo el mundo, ahora el artículo se pone a la venta para todas aquellas personas que lo quieran. El objetivo de la compañía es el de ofrecer una máscara atractiva, que está disponible además en tres tamaños distintos (L, M y S) y también en diferentes colores. Para satisfacer la alta demanda, la producción de esta máscara de Playmobil ha estado funcionando a toda velocidad y en un tiempo récord se han creado nuevos moldes de inyección, basados en el molde de diseño de este artículo.
Notas sobre su uso
- El usuario debe insertar un nuevo elemento de filtro antes de cada uso -se pueden utilizar varios materiales absorbentes como, por ejemplo, un pañuelo de papel estándar-. La máscara incluye 10 pañuelos que permiten crear hasta 40 filtros.
- La máscara no debe utilizarse sin filtro y debe limpiarse por razones de higiene.
- Al colocarse la máscara, nariz y boca deben quedar completamente cubiertas, y la máscara se sujeta con una goma elástica para que no se salga.
- Los usuarios deben seguir manteniendo las pautas de higiene recomendadas, como la distancia de seguridad de al menos 2 metros.
- Después de un máximo de 10 horas, la máscara debe lavarse a fondo con agua caliente y detergente líquido (retirando el filtro antes de lavarla).
*Aviso legal: La máscara no ofrece al usuario ninguna auto protección y no cumple con la normativa como producto médico ni con las normas de seguridad y salud laboral para equipos de protección personal.
**Advertencia: Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario.