Jugatoys pone en marcha el servicio Cash&Carry
J ugatoys puso en marcha a principios de julio el servicio Cash&Carry, una nueva línea de negocio dentro de la empresa que consiste en un amplio espacio exclusivo para el profesional, es decir, jugueteros, papeleros, tienda de artículos de playa, tiendas de regalo, tiendas de licencia, quioscos de prensa, disfraces, etc. Según Andrés Galán, gerente de Jugatoys, “el objetivo es que los profesionales se desplacen a nuestras instalaciones, realicen sus compras a interesantes precios y sobre todo que disfruten tanto de las ofertas como del producto del momento”. Y añade: “Fiel a la filosofía de un “Cash&Carry”, el cliente viene realiza su compra (sin mínimos), se lo lleva a su casa -con lo que en compensación le ofrecemos precios más interesantes- o, también si lo desea, podemos enviarle la mercancía al destino que nos indique. Cada mes mantenemos promociones según la campaña para motivar esa compra en función de la época del año”.
Actualmente, Jugatoys dispone de comerciales por cada zona que visitan al cliente y ponen a su disposición todas las ofertas, catálogos y productos del momento, con este nuevo servicio pretenden dotar al cliente de otra herramienta más de compra a su disposición. Galán explica que “nos encontramos en Ibi, pueblo juguetero, muy bien comunicados a orillas de la autovía, por lo que pensamos que puede ser una propuesta muy interesante de cara al cliente de provincias como Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Ciudad Real…”.
En cuanto al mercado juguetero en 2015, desde Jugatoys, Andrés Galán destaca que “el repunte en el sector en los seis primeros meses ha sido del 5% más respecto del año pasado, aunque bien es cierto que durante los primeros meses del año la evolución era negativa en casi todo momento. Nuestras previsiones a nivel general en el sector son que puede haber un crecimiento en torno al 5%-10%, pero esto lo iremos descubriendo mes a mes”.