Geobra Brandstätter compra 40 inyectoras a Ferromatik para hacer juguetes Playmobil
01/12/2005
1 de diciembre de 2005
Ferromatik Milacron ha conseguido un pedido de la compañía Geobra Brandstätter firmado en el marco de la feria Fakuma, celebrada en Friedrichshafen del 18 al 22 de octubre. El pedido asciende a un total de 40 máquinas, entre ellas, algunas para la técnica multicomponente, en la gama de fuerzas de cierre menor. Las máquinas serán suministradas a su nueva planta de inyección ubicada en Dietenhofen durante el primer cuarto de 2006 para la producción de juguetes de Playmobil.
Con este pedido Geobra Brandstätter continua su colaboración con Ferromatik Milacron, en la cual confió desde su constitución en 1969. “Este pedido es el reflejo del éxito que han mantenido ambas empresas que, en la producción de pequeñas piezas Playbmobil, también integra tecnología multicomponente”, dijo Robert Burzler, director de ventas para Alemania. Todas las máquinas se adaptan a los requisitos específicos de Playmobil y se equipan con extractor de coladas y dispositivo de detección y separación de piezas con error en el canal de descarga de piezas. Adicionalmente, el amplio equipamiento de las máquinas garantiza aplicaciones universales para diferentes moldes. “El criterio de compra se basa, entre otros aspectos, en nuestra experiencia con las máquinas robustas de tres platos y su extremada fiabilidad”, comentó Robert Benker, director técnico de Geobra Brandstätter.
Geobra Brandstätter, popular por su gama de Playmobil desde su introducción al mercado en 1974, ha producido más de 1.800 millones de juguetes y una variedad de accesorios con más de 220 inyectoras. Cerca de tres cuartos de estas máquinas han sido suministradas por Ferromatik Milacron.
Empresas o entidades relacionadas
Playmobil Ibérica, S.A.U.