El vehículo Ranger 4x4 está reconocido como el vehículo utilitario más robusto y de más agradable conducción. Transporta y remolca cargas muy pesados. Ya sea para trabajo u ocio es un vehículo de cómoda conducción. Tiene una homologación para 3 plazas.
Cuenta con una suspensión de doble trapecio triangular, dirección 50% más suave y mayor altura libre. Las nuevas suspensiones delanteras son regulables y permiten adaptar el vehículo a las condiciones de utilización que se necesite en ese momento.
La ergonomía del puesto de conducción ofrece más espacio y soluciones de almacenaje para los tres ocupantes. Los diferentes reglajes posibles permiten que los trayectos sean más confortables y seguros.
El nuevo diseño hace que la carrocería sea más robusta. Incorpora una defensa delantera metálica y los faros delanteros situados a mayor altura a fin de que estén siempre protegidos. El frontal delantero ha sido reforzado y rediseñado para obtener al máximo rendimiento en la refrigeración del motor.