Tractores versátiles: compactos, robustos y manejables
Los tractores de la gama Vivid de BCS están diseñados para satisfacer todas las exigencias de trabajo gracias a su versatilidad. Indicados para múltiples tareas, son compactos, robustos, cómodos y manejables, disponibles con una amplia gama de opciones que permiten elegir el tractor más adecuado a cada trabajo.
Van equipados además con motores potentes y ecológicos, con una práctica transmisión y un eficiente sistema hidráulico que, combinados, ofrecen una excelente operatividad al vehículo.
El Vivid 300 monta un motor de 3 cilindros de 1.028 cc y 19 kW de potencia a 3.400 rpm mientras que el Vivid 400 va equipado con un motor de 4 cilindros, de 1.372 cc, que proporciona una potencia de 25,5 kW a 3.400 rpm.
Asimismo, un control preciso del apero en ambos tractores mejora las prestaciones de la máquina. El elevador hidráulico posterior es un monogrupo con cilindro vertical y enganche a 3 puntos de cat I. El caudal de la bomba por su parte es de 24 l, opcionalmente disponible en versión de hasta 30 l. La capacidad de elevación en las rótulas es de 700 kg y, como opción, está previsto un elevador con control de esfuerzo y posición, control mixto y limitación de la altura con memorización de tipo electrónico.
En cuanto a características de conducción, el volante (regulable en opción) y el asiento pueden ser regulados a necesidad, mientras que los controles están dispuestos a mano para facilitar su accionamiento.
Como equipamiento opcional están disponibles un elevador posterior de doble pistón hidráulico con bomba de 30 l, asiento de lujo, asiento Bostrom, volante regulable, gancho de arrastre anterior, distribuidores auxiliares hasta un máximo de tres, contrapesos para ruedas y contrapesos anteriores.