El sistema Modulbox-400 permite incorporar el Sombrex en todas las opciones de configuración. Este faldón enrollable optimiza las prestaciones del producto ya que aporta mayor protección solar incluso cuando la posición del sol es baja en el horizonte.
Otra ventaja de incorporar un Sombrex es la ganancia de privacidad para disfrutar más plenamente del espacio exterior.
Con el toldo Modulbox-4000 Sombrex se alcanzan más opciones de configuración, más versatilidad, más confort, más horas de protección solar y más privacidad.
Protección para las terrazas, jardines y balcones las 24h. gracias a la posibilidad de montar iluminación led en la parte interior frontal y también en el perfil inferior del cofre cuando optemos por el modelo Full Box. Al ser compatible con el modelo de brazos ONYX LUX-400, tendremos un control total para regular la claridad creando el ambiente que se requiera a cada momento.
Modulbox-400 Sombrex aporta grandes ventajas técnicas y funcionales.
La calidad de sus acabados le proporciona una estética cuidada hasta el último detalle. Todas sus tapas son de aluminio para una mayor protección y durabilidad del sistema; además se lacan del mismo color que el resto de la estructura, consiguiendo una gran homogeneidad.
Marcas guía en el soporte brazo y en el terminal frontal para realizar la regulación y un cierre perfecto.
Múltiples posibilidades de iluminación LED para disfrutar las 24h del día.
Versatilidad de los soportes internos para todas las opciones de configuración.
Modelos que se pueden conseguir con la configuración Sombrex: