Forest Gold es una materia fibroso, natural y estabilizada con turba Pindstrup.
Se trata de astilla de madera blanda sometidas a altas temperaturas y convertidas en fibras bien definidas mediante vapor de agua a alta presión - un proceso que asegura que el producto final está libre libre de semillas, enfermedades y cualesquiera otros organismos nocivos. Posteriormente estas fibras se mezclan cuidadosamente con una pequeña proporción de turba, y esta mezcla final es lo que denominamos Forest Gold.
Mejora de las propiedades físicas
Forest Gold mejora las características físicas de un sustrato. Hemos llevado a cabo numerosas pruebas con productores profesionales por todo el mundo, y hemos observado numerosas ventajas decisivas para las plantas:
Homogeneidad en la calidad gracias a la estabilidad de estructura
Mejor desarrollo radicular
Mayor ratio aire/agua y y mayor drenaje
Mejora la distribución del agua y ayuda a mantener la superficie seca
Sustrato más ligero
Aplicación:
En todos los sustratos para maceta, y en la mayoría de los sustratos para cultivos específicos. Es apropiado para cualquier estructura de tipo medio o grueso.
Forest Gold usado de manera general en un porcentaje de un 30%. Este porporción de fibra de madera / turba es la mejor para la mayoría de los cultivos; sin embargo, se puede personalizar a gusto del cliente.