Pindstrup Mosebrug, S.A.E. - Otros substratos para jardinería
Pindstrup
Sacos de Cultivo: alta homogeneidad y consistencia
Sustratos desarrollados en colaboración con los principales productores del sector.
Sacos de Cultivo Pindstrup para poder manejar y controlar los cultivos sin suelo mediante una correcta gestión del riego. Con el fin de optimizar el cultivo se ha buscado la mezcla óptima de materias primas para conseguir las mejores propiedades de aireación, drenaje, retención y estabilidad del sustrato, usado tan sólo materias primas propias y naturales con la estructura adecuada y en la proporción correcta, seleccionado cuidadosamente todas y cada una de las materias primas para que aporten al sustrato una estabilidad estructural suficiente para mantener el cultivo durante varios años.
Los Sacos de Cultivo Pindstrup han sido desarrollados en estrecha colaboración con los principales productores de hortaliza, fresa y flor cortada y su valía se ha demostrado y se sigue demostrando mediante experiencias reales de cultivo en importantes viveros de producción.
Mezclado único por m3:
Como cada sustrato Pindstrup para cultivo, el contenido de los Sacos de Cultivo Pindstrup es cuidadosamente mezclado por cada m3, asegurando la consistencia de la mezcla envío tras envío.
Agua disponible:
El sustrato de los Sacos de Cultivo Pindstrup ha sido diseñado para mantener humedad residual óptima y facilitar la asimilación del agua y los nutrientes.
El Saco de Cultivo Pindstrup ofrece un perfecto equilibrio entre la estabilidad de la zona de la raíz y la posibilidad de vigilar y controlar el cultivo a través de la gestión del riego y de la fertilización.
Ventajas de los Sacos de Cultivo Pindstrup:
- Sustrato duradero y que mantiene su estabilidad estructural en el tiempo.
- Alta homogeneidad y consistencia.
- pH y EC estables durante el cultivo.
- Personalizable en cuanto a perforaciones para plantación, riego y drenajes.
- Plazos de entrega reducidos.
- Producto de fabricación local a base de materias primas propias.